14blogs.com - Un poquito sobre nosotros

¿Qué es www.14blogs.com?

Somos una red de blogs formada por un grupo de bloggers que compartimos experiencias y aunamos esfuerzos encaminados a potenciar y desarrollar nuestros blogs.  Haciéndolo agrupados caminamos mucho más tranquilos por la senda de la blogosfera hispana. Lo habreis adivinado: nuestro secreto se resume claramente en el antiguo refrán "La unión hace la fuerza" que en nuestro caso realmente nos ha hecho más fuertes.


¿Que encontrarán nuestros lectores?
En nuestros blogs temáticos, se podreis encontrar actualizaciones diarias a través de nuestros artículos frescos, informativos, culturales y entretenidos, siendo la primera red de blogs hispana que ha realizado, desde finales del 2008 y hasta finales del 2010, un resumen audiovisual semanal con los artículos más interesantes de la red. Nuestros vídeos fueron ampliamente valorados y esperados por el público asíduo y recurrente aunque lamentablemente tuvimos  que prescindir de ellos ya que nos fue imposible seguir con la gran inversión de tiempo y dinero que suponian. Esperamos en un futuro cercano disponer de un patrocinador del vídeo que haga podamos seguir con esta gran idea que se distribuía por cientos de blogs.


¿Tienes un producto o web y quieres publicitarte en nuestros blogs?
Aquí podrás obtener un excelente escaparate para tu web de una manera rápida ya que si te interesa se mostrará tu enlace en todos los blogs, o en los que desees. Somos una joven y pujante red, mira más información en el hilo de publicidad y contáctanos a través del formulario, seguro que podremos iniciar una colaboración interesante. Si es la primera vez que nos visitas no dudes en suscribirte a nuestras redes sociales para estar informado de nuestras novedades y promociones y no te olvides darte una vuelta por los blogs. Estamos seguros que tambien te suscribirás a los feeds de los blogs que más te gusten y seguir un número importante de ellos.