Te ayudamos a promocionarte

¿Tu web o tienda online no recibe apenas visitas? Si tienes este problema, quizas creaste la web pero te olvidaste de promocionarla y está perdida en páginas muy atrasadas en las búsquedas. Pongamos un claro ejemplo, si ponemos un comercio en un pequeño pueblo alejado de cualquier zona de alta densidad de población aunque tengamos los productos más exclusivos al mejor precio poquísimas ventas semanales podremos hacer. Por contra. si conseguimos trasladar esa tienda a una gran población, incluso en una calle de alto tránsito, conseguiremos que entren clientes, miren nuestros productos y  obtengamos un indice de conversión como mínimo aceptable. Transladando el simil a tu web o blog, quizás el problema sea por los pocos o nulos enlaces entrantes y por ello el gran buscador le de muy poca o nula relevancia.


¿Como podemos hacer visible nuestra web?
Si la persona que te creó el sitio web lo hizo correctamente, lo estas gestionando con contenido útil y constante para tus visitantes, probablemente tu problema sea falta de enlaces recibidos, intenta conseguir enlaces de webs relacionadas con el sector de tu negocio, alta manual en directorios y consigue referencias en sitios de especial relevancia como los nuestros.

Respecto a esto último nosotros podemos contribuir a que puedas obtener esa visibilidad en nuestros sitios   con varios formatos de inclusión, tanto en forma de enlaces como en forma de banners, solo debes contactar con nosotros y comentarnos lo que necesitas.


Formato banner
728x90  o 468x60 al pie del sitio web
300x250 bajo la cabecera o en la sidebar


Formato enlace
En la sidebar
En un artículo antiguo


Formato artículo patrocinado
Hablamos de tu web introduciendo un enlace a la url de tu página principal o la que te interese promocionar en un artículo de 300 palabras y lo relacionamos con el tema del blog para hacerlo natural. Tanto si tienes dudas como si estás interesado en algún tipo de colaboración. Comentanos a través del formulario tus necesidades que estaremos sumamente encantados de informarte