Enlaces interesantes



Suscríbete a mi canal en FriendFeed

Resumen 4/2010

Ya tenemos aqui el 4º resumen de la 4ª semana de 14Blogs, tu red de blogs, con lo mejor y mas destacado que hemos podido ver, leer y escuchar esta semana. Ponte cómodo, dale al play  y pasa un rato entretenido a través de los enlaces que encontrarás bajo el vídeo. Dentro de 7 dias el siguiente, te esperamos.



Artículos incluidos:

Tintes para todo el cuerpo
El nuevo Spider-Man
Como hacer tu propia célula solar
El Mentón de Fogarty vs. The Beatles
Visitas gratis en Milán
¡Arriba España! Dígame
Recopilación leyes sexuales
Avatar, la saga que llega
David Bisbal solidario con Haití
¿Que es VADOR?

Resumen 3/2010

Tercer resumen del año que llega a vuestros monitores como siempre con los mejores artículos aparecidos en los blogs que componen nuestra red de blogs. Conecta los altavoces o ponte los auriculares, ponte cómodo y despues visitas los artículos que más te hayan gustado.



Artículos incluidos:
Terremoto en Haití
Lo mejor del 2009 en Como Hacer
Comer barato en España
Rusty Jeffers, un culturista extravagante
Nominados a los Premios Goya 2010
Cuarta Fase: La Pelicula
El nuevo single de Enrique Bunbury: Frente a Frente
Historias de la Historia en el radio
Nuevo iPhone 4G para abril
VideoWeb2010 : Videocreadores en la Red

Resumen 2/2010

Terminados los turrones, ahora tenemos que quemar el carbon que nos han dejado sus majestades los Reyes "Majos". Para ir entrando en materia aqui teneis el segundo resumen de este 2010 de tu red de blogs preferida 14blogs.com



Artículos incluidos:
Rascacielos en Kuala Lumpur
Culturismo y humor gráfico
¿Se acerca el fin de Los Jonas Brothers?
Nominaciones Goya 2010
Cómo optimizar Firefox
El regreso del Equipo A
Estopa inicia su gira 2010
El nanomuñeco de nieve
Ghetto Vecchio

Resumen 1/2010

Para vosotros lectores que pasais por aquí semanalmente y que visitais los blogs de la red, no podemos más que desearos que en estas fechas tan entrañables los Reyes Magos colmen todos vuestros deseos y sobretodo los de vuestros pequeñajos más allegados. Para la ocasión teneis el primer vídeo-resumen con la recomendación de los mejores artículos de nuestra red de blogs.




Articulos relacionados:
Como optimizar el Windows 7
Lentes de contacto para diabéticos
Las mejores canciones del 2009
Lucir cachas ¡este año sí!
Kevin Jonas y Danielle Deleasa fotos del casamiento y la luna de miel
Las mejores fiestas de San Sebastián
Cameron Diaz irreconocible
Música en 2010
Performance Musical en Lleida

Estadísticas - Diciembre 2009

Tras la celebración del año nuevo os acercamos las estadísticas del último mes de 2009 que confirman que hemos sido capaces de subir en mayor o menor medida, mes tras mes, todos los meses del pasado año. Esto confirma que nuestra red de blogs es una red en constante e incesante crecimiento y de gran aceptación en la comunidad hispana. Todo esto es posible gracias a todas las personas que día a día trabajan en cada blog para haceros llegar un contenido fresco, original y de interés. Destacamos en este mes el notable incremento de tráfico tanto en Como hacer como en Pichicola. Aquí teneis los gráficos y números:

808.752 visitas únicas según Google Analytics



1.589.367 paginas vistas únicas según Google Analytics


Twitter Youtube Facebook RSS Contacto Favorites More